Mundial de pastas y sorpresas por el segundo aniversario de Monona

Monona Atelier de Pastas cumple dos años y la celebración dura todo el mes. Esta semana se definió el ganador del mundial de pastas y para conocer resultados y novedades RSM charló con Barbara, quien además adelantó sorpresas.

“Normalmente lo que más sale en las fábricas de pastas son los ravioles, pero acá ganan los sorrentinos”, arranca contando Bárbara, desde detrás del mostrador de Monona, con la pizarra de delicias a su espalda. “Fuimos enfrentando diferentes pastas y la gente iba votando en Instagram. Sabíamos que la pasta ganadora iba a ser rellena, porque acá es un boom.” 

Entre fideos y ñoquis, ganaron los ñoquis por goleada, mientras que a los ravioles los derrotó el panzotti. “La idea era descubrir qué es lo que verdaderamente les gusta a nuestros clientes y después hacer una promo con esa pasta elegida. La gente participó un montón, eso nos sorprendió.” Finalmente, tras enfrentar también los rellenos, se decidió que la pasta más querida por la comunidad sanmartinense es el sorrentino de ricota, jamón y nuez.

A partir de este resultado, durante el día de mañana Monona tiene una promoción especial de dos cajas de sorrentinos ganadores con salsa fileto. Es importante destacar que la producción en el atelier de pastas es del día y a demanda, por lo que recomiendan hacer pedidos con anticipación. Además habrá un sorteo que se anunciará el mismo día a través de su cuenta de Instagram (@mononaatelierdepastas)

Todo esto es parte de las celebraciones por su segundo aniversario, recordando su inauguración el 21 de junio de 2019. “Arrancamos con mucha ilusión y los primeros seis meses fueron muy buenos. Después vino la pandemia y hubo que remarla. Hacíamos entregas a domicilio cuando se empezó a permitir y cuando apareció Hookau fue un alivio”, cuenta Bárbara, con un brillo de emoción en los ojos.

Después de atravesar victoriosos la primera batalla, los festejos se hacen dobles y el orgullo de llevar adelante un emprendimiento 100% familiar, con Martín y Bárbara a la cabeza, juega libre con las emociones: “Estamos muy felices porque es un sueño que teníamos hace mucho y haberlo cumplido pasando el año que pasamos fue una gran prueba de fuego, a nivel comercial y familiar. Creo que eso es lo que más nos llevamos, el esfuerzo de hacer lo que queremos hacer, que si es lo que te gusta, tiene que salir bien.”

Toda la producción de Monona es diaria, con productos frescos de reposición continua y una línea especial que se hace solo por encargo, como los sorrentinos de trucha. Pronto habrá estreno de rellenos, tras haber incorporado maquinaria nueva, y más sorpresas durante todo junio para seguir festejando con los vecinos de San Martín de los Andes.

Monona Atelier de Pastas se encuentra en Avenida General Roca 938. Atienden de martes a domingos de 10 a 14hs y toman pedidos por teléfono al 422 790 o por whatsapp al 1133216808. Además se puede conocer toda su variedad de productos en http://www.mononapastas.com.ar

Deja un comentario