En dos allanamientos simultáneos efectivos de la Policía Federal secuestraron estupefacientes y plantas de marihuana

Efectivos de la Policía Federal llevaron a cabo en la tarde de este jueves dos allanamientos de manera simultánea en diferentes barrios de nuestra ciudad. Uno de ellos se llevó a cabo en el casco céntrico más precisamente en la calle Héroes de Malvinas y el otro en el barrio Gobernadores Neuquinos. De acuerdo a la información que logró recabar RSM los mismos dieron resultados positivos.

Foto: Federico Soto – RSM

En ambos domicilios personal policial logró secuestrar una importante cantidad de estupefacientes y una gran cantidad de plantas de marihuana. Del procedimiento participaron los canes adiestrados para la búsqueda de drogas y una importante cantidad de efectivos.

Si bien no hubo voz oficial hasta el momento, tanto los elementos secuestrados como así también la cantidad de droga incautada y las personas demoradas quedaron a disposición de la Justicia Federal con asiento en la ciudad de Zapala.

1 Comment on En dos allanamientos simultáneos efectivos de la Policía Federal secuestraron estupefacientes y plantas de marihuana

  1. Pero porque no se ponen a laburar manga de parásitos

Deja un comentario