Padres Organizados lanzó un sondeo para conocer cómo se está educando en pandemia

Desde el inicio de la pandemia los Padres Organizados manifestaron y mostraron constantemente su postura a favor de mantener la presencialidad en las escuelas e incluso, realizaron diferentes acciones para visibilizar su postura. Esta semana publicaron en sus redes sociales un relevamiento que están realizando, sobre la experiencia escolar en pandemia.  

Días atrás, les propusieron a las familias que los niños escriban cartas expresando como se sienten al no poder concurrir a clases para luego enviarlas por correo o mail al gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez. Esta vez, la idea es que las familias completen una encuesta para luego enviar los resultados a las autoridades. “El análisis de los resultados será presentado ante la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en las próximas semanas”, detallaron. 

En el texto que acompaña la pesquisa detallaron que “en el caso de que tengas más de un hijo en edad escolar te pedimos que completes un cuestionario por cada uno de ellos”, y agregaron que “si alguno está cursando el secundario sería recomendable que el cuestionario sea completado por ellos mismos porque es muy importante la mirada de quienes están transitando la experiencia”. 

Finalmente aclararon que “todas las respuestas son anónimas y serán analizadas de manera agregada, por jurisdicción y nivel educativo” para luego enviar los resultados a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en las próximas semanas”. 

1 Comment on Padres Organizados lanzó un sondeo para conocer cómo se está educando en pandemia

  1. ana lia azcarate // 11 de junio de 2021 en 15:34 // Responder

    En total desacuerdo con esta consulta. A los niños se le puede preguntar muchas cosas pero los que tiene la obligación y responsabilidad de cuidar de ellos ,son los padres , y no los deben exponer a ningún riesgo de enfermarse y menos a aquellas enfermedades con posibles secuelas para su buena salud.

Deja un comentario