Alejandro Apaolaza: «El Consejo Federal de Turismo debe resolver cuándo comienza la temporada»

Por estas horas, el gobierno nacional analiza la situación epidemiológica y sanitaria de cada región para que, en la próxima reunión del Consejo Federal de Turismo se pueda definir el desarrollo de temporada invernal, y su fecha de inicio. El secretario del área de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza declaró que «todo apunta a que si (va a haber temporada), pero tenemos que esperar detalles de esa reunión».

Foto: RSM

«Al contrario de lo que pasó el año pasado, el turismo no está prohibido. Sólo estuvo la restricción durante la semana de mayo en que se implementó el Decreto del gobierno Nacional, pero al día de hoy el turismo está permitido y de hecho se activaron los permisos viajar para las personas que quieren desplazarse por la argentina», explicó el funcionario municipal.

«Ya se está trabajando a pleno en el Cerro, y desde la empresa se indicó que va a estar listo para abrir si se lo permite. Lo mismo sucede con todo el entramado de servicios turísticos que está expectante de la apertura para poder mantener los puestos de trabajo», indicó Apaolaza en una entrevista realizada en el Canal de Noticias 247.

2 Comments on Alejandro Apaolaza: «El Consejo Federal de Turismo debe resolver cuándo comienza la temporada»

  1. Si piensan con la cabeza y no con el cu…lo debería empezar cuando todos estemos vacunados

  2. Apaolaza que el turista este vacunado no implica que no contagie, creo que eso lo sabes, Salvo que te estén poniendo un buen billete

Deja un comentario