Otro conductor alcoholizado, otro vuelco: conducía el rodado con 1,5 gramos de alcohol en sangre

Se registro un nuevo incidente vial en nuestra ciudad donde un conductor de un rodado manejaba bajo los efectos del alcohol. Minutos antes de las 20:30 horas, sobre el camino que conduce al mirador del cerro Bandurrias, una camioneta Ecosport, por motivos que se presumen, pero que no fueron indicados, terminó volcando sobre la calzada a 50 metros del cruce con la Ruta Provincial 48.

Foto: Federico Soto – RSM

Ni bien recibieron el alerta los bomberos voluntarios con la Unidad de Rescate y personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén se dirigieron al lugar. Además también arribó una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo. Al llegar encontraron a los dos ocupantes fuera del rodado que se negaron a ser atendidos y que no revestían heridas.

Foto: Federico Soto – RSM

Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, el resultado arrojó que conducía la camioneta con 1,5 gramos de alcohol en sangre. Por lo que se procedió a realizar los trámites de rigor, además de secuestrarle el rodado y la licencia de conducir, se actuó por violación al Artículo 205 que rige por las medidas restrictivas por la pandemia.

Como la camioneta quedó volcada y cruzada en la calzada, el tránsito fue interrumpido hasta tanto una grúa remueva el rodado del lugar.

Foto: Federico Soto – RSM

Deja un comentario