El gobernador Omar Gutiérrez anunció la apertura de inscripción para la vacunación de mayores de 35 años sin factores de riesgo

El Gobernador Omar Gutiérrez anunció, a través de su cuenta de Twitter, que a partir de este mediodía se abre la inscripción para la vacunación contra el COVID19 para los neuquinos de 35 a 39 años de edad, sin factores de riesgo. «Un gran paso que damos juntos en esta lucha contra el virus» agregó Gutérrez.

El gobernador destacó que “avanza a muy buen paso el proceso de vacunación” en la provincia del Neuquén e informó que ya se aplicó la primera dosis a 240 mil personas.

“Ya estamos en prácticamente el 36 por ciento” de la población neuquina con la primera dosis de la vacuna contra el COVID aplicada, dijo y agregó que se trata de “un gran triunfo de todo este equipo que está llevando adelante el proceso de vacunación en la provincia del Neuquén”.

“Quiero agradecer y felicitar por todo este trabajo de este gran equipo, que son todos los vacunadores de los distintos centros de la provincia del Neuquén, los trabajadores del sistema de salud público y privado, y todos los que están involucrados activamente en esta logística para el desarrollo federal de este proceso de vacunación”, expresó el gobernador.

Además, agradeció a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia por “sus cuidados, aplicar los nuevos usos, hábitos y costumbres, haber disminuido la circulación y haberse expuesto lo menos posible a los riesgos del contagio”. Señaló que eso “nos permite seguir construyendo paso a paso, día a día, vacuna a vacuna, la inmunidad colectiva para enfrentar a este COVID, sus nuevas variantes y sus nuevas cepas”.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo