El COEM definió nuevo horario de circulación en la ciudad y extendió el cierre de comercios y gastronómicos

En una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia Municipal, realizada esta mañana, se definió ampliar el horario de circulación desde las 7 de la mañana hasta las 21 horas. En el mismo sentido, los gastronómicos podrán mantener abierto hasta la medianoche y los comensales podrán circular presentando el ticket. Mientras que el comercio en general extiende el horario de atención hasta las 21.

Por su parte se explicó que las instituciones educativas con turno vespertino pueden comenzar a cursar las clases. Se coordina entre la zona sanitaria IV, el distrito escolar IX y el municipio, para que las escuelas puedan entregar los certificados especiales al alumnado para la circulación.

Asimismo los comercios afines a la actividad educativa, como kioskos, librerías, fotocopiadoras, con el servicio SUBE, también podrán extender su horario hasta las 0 horas.

Al respecto el intendente Carlos Saloniti explicó a RSM Radio que “tenemos una leve baja de casos y eso nos alienta a poder ir autorizando más actividades”, y agregó para destacar el plan de vacunación expresando que “la comunidad hoy tiene 16440 vacunas aplicadas; y trabajando en conjunto tenemos que seguir con la mirada puesta en cuidarnos y salir de este escenario tan difícil que nos toca vivir.”

Deja un comentario