Ruta 40: Choque entre dos vehículos en cercanías al ingreso a barrio Los Riscos, dos personas debieron ser asistidas por personal médico

El incidente vial ocurrió sobre la calzada de la Ruta 40 este jueves minutos antes de las 19 horas, cuando dos vehículos, una camioneta Renault Kangoo y un Peugeot 206, colisionaron. Fuentes oficiales informaron que el conductor del Peugeot 206 tomó la decisión de salir hacia la ruta desde el barrio Los Riscos sin advertir que una camioneta circulaba en sentido hacia el casco céntrico.

Foto: Federico Soto – RSM

Producto del fuerte impacto dos personas resultaron heridas y debieron ser asistidas por personal médico del Hospital Dr. Ramón Carrillo. Ambas personas, uno por cada vehículo, fueron trasladadas al nosocomio mencionado con diversas heridas. Vale aclarar que uno de los heridos debió ser asistido por personal de Rescate de Bomberos Voluntarios debido a que se encontraba atrapado dentro del rodado.

En el lugar arribaron efectivos policiales de la División Tránsito de la Policía de Neuquén, además también trabajó personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, inmovilizando a uno de los heridos y personal médico con la respectiva ambulancia trasladando a los heridos.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo