Abrió El Abasto: una nueva propuesta gastronómica con raíces tradicionales

Ubicado en Av. San Martín 1234, El Abasto se suma a la localidad para rescatar sabores propios de nuestro país. Con una impronta de cantina y la promesa de porciones abundantes para compartir, este nuevo restaurante busca que los comensales disfruten de todas esas comidas que nos representan, sumando un detalle especial. 

Foto: RSM

Después de 15 años siendo Maximus, el local se renueva y se transforma. Las clásicas pizzas y empanadas siguen estando en la carta, con nuevos agregados. “En Maximus veíamos que los platos del día eran muy pedidos y eso lo rescatamos para este nuevo menú”, cuenta su dueño, Augusto Marx.

Como entrada, se puede empezar con una tabla de picada fría o caliente, con productos regionales. Luego, como plato principal, se puede disfrutar de un pastel de papa, un guiso de lentejas o lasaña de carne o de verdura. Las estrellas son las pastas caseras, originales del local, hechas por el chef Mariano: ravioles, sorrentinos, fetuccinis con albóndigas, pastas rellenas de trucha y cordero.

Además se puede optar por un revuelto gramajo, milanesas de carne napolitana o completas, supremas suizas. Todo acompañado por diferentes cervezas de tirada y un buen postre, para lo cual se puede elegir entre flan casero, panacota de frutos rojos, helado de chocolate y americana o postre vigilante. 

Abiertos de lunes a sábado de 12 a 15hs y de 19 a 24hs, El Abasto los espera en Avenida San Martín 1234. Para reservas o pedidos se puede llamar al 421454.

Deja un comentario