Familiares, amigos y vecinos marcharon por las calles de la ciudad reclamando Justicia por la muerte de una joven

El pasado sábado se conoció la triste noticia de que una joven de 19 años había sido encontrada por su pareja sin vida. Si bien se conoció oficialmente el motivo, la familia aún tiene dudas del desenlace. Las primeras informaciones policiales, según lo manifestado a RSM por las propias autoridades, indican que la joven murió por asfixia sin intervención de terceras personas.

Foto: Lula Cerdán para RSM

El cuerpo fue entregado a la familia y se le dio sepultura el pasado día miércoles. Pero tal como lo manifestaron en las redes, hay muchas dudas en torno a la causa muerte de la joven.

Este día sábado parte de la familia y amigos marcharon por las calles de la ciudad reclamando «¿Qué pasó con Ayelén?». Consignas solicitando por Justicia y «el amor no mata», recorrieron las calles sanmartinenses durante la tarde de este sábado.

Una vez en la plaza San Martín la tía de la joven fallecida tuvo algunas palabras para con los presentes contando situaciones que Ayelén debió vivir antes de conocer el desenlace final. Para la familia de la joven, de acuerdo a las consignas y a los discursos en la plaza San Martín, no hay dudas de que el responsable es la pareja. Sin embargo, vale aclarar que el conviviente no está detenido.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, dado que aún el fiscal que lleva la causa, Maximiliano Bagnat, no se ha emitido respecto a lo sucedido y a cómo continúa la investigación, el motivo del fallecimiento, tras haberse hecho la autopsia, fue por asfixia.

En tanto, la tía de la joven manifestó que los resultados estarían recién para dentro de 30 días. Algo que llama la atención teniendo en cuenta que ya hubo una información preliminar. En los próximos días se conocerán más detalles del caso que no solo tiene en vilo a la familia sino que a gran parte de la comunidad al haberse hecho conocido el caso.

Deja un comentario