Intentaron esquivar un control policial pero fueron detenidos, llevaban 26 plantines de marihuana dentro del rodado

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en inmediaciones al barrio Vega Maipú, donde personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén, se encontraba realizando operativo control vehicular y de personas sobre Ruta Nacional 40

Allí los efectivos policiales divisaron un vehículo marca Volkswagen Gol que al ver al personal apostado en la calzada de la ruta intentó eludir el control.

Al notar la maniobra a pocos metros del retén policial, los efectivos abordaron a los ocupantes del rodado con fines de identificación de los mismos. Al hacerlo constatan que en el interior del mismo se hallaban múltiples plantines de marihuana.

Como resultado de la requisa del automotor se procedió al secuestro de un total de 26 plantines de Cannabis Sativa, dos frascos contenedores con restos de marihuana y un picador plástico con restos de la misma sustancia.

Conforme directivas del Juzgado, una vez finalizadas las tareas de identificación se procedió a la notificación de imputación de la causa y libertad supeditada a los ocupantes del rodado.

Deja un comentario