Policía de la Provincia y Fauna demoraron a dos personas, secuestraron un arma de fuego y elementos de caza

El pasado sábado, personal de la Brigada Rural y Abigeato demoró a dos hombres mayores de edad, secuestró el vehículo en el que se movilizaban, un arma de fuego y elementos de interés, tras una identificación de rutina llevada a cabo en la Ruta Provincial N° 63 en el sector denominado como Paso Córdoba.

Foto: Gentileza

Todo comenzó pasadas las 18.00, cuando efectivos de la Unidad en mención junto a personal de Guardafauna de San Martín de los Andes que se encontraban realizando tareas preventivas por las distintas rutas que comprenden la jurisdicción, observaron al transitar por la Ruta Provincial N° 63 en cercanías al km 40 aproximadamente, desde Ruta Nacional N° 40 un automóvil VW Gol Trend de color negro con dos ocupantes en su interior.

Al identificar a los sujetos, el personal policial observó en el interior del rodado, distintas prendas de vestir camufladas, un serrucho, cuchillos y un arma de fuego larga, la cual se encontraba en el sector de la puerta del acompañante, por tal motivo procedió a la demora de los mismos, el secuestro de los elementos y vehículo por presunta Infracción a la Ley Nacional de Armas 20.424 y Ley de Fauna 22.421. 

Ya en sede policial, los uniformados dieron intervención al titular de la Fiscalía de Villa la Angostura, quien dispuso la requisa vehicular y el secuestro de los elementos de interés para la investigación.

En cuanto a los aprehendidos, el magistrado dispuso que finalizadas las diligencias fueran notificados de la causa y puestos en libertad.

Deja un comentario