Ciclo de cine invernal para estas vacaciones en la Biblioteca Popular La Cascada

Para celebrar el receso invernal y disfrutar de las instalaciones, la Biblioteca Popular La Cascada propone un ciclo de cine infantil con doble función el 15 y el 22 de julio. Será de 15 a 17 hs, con inscripción previa por aforo limitado.

En la primera fecha, el 15 de julio, se podrá disfrutar de la proyección de Luca, una película en la que su intrépido personaje descubre un mundo submarino, el valor de explorar y conocer lo que hay más allá de la vista. Por otro lado, el día 22 se emitirá Ainbo, un estreno que relata la historia de una joven aventurera que salva su paraíso selvático en el Amazonas de los madereros y mineros. 

Ambos films se proyectarán en el espacio de sala de la biblioteca, con un proyector dispuesto para que los espectadores puedan mantener la distancia entre sí sin resignar una buena visibilidad de pantalla. La inscripción ya se encuentra abierta para ambas fechas y los organizadores informan que, de completarse el cupo, se abrirá una nueva instancia para que nadie se quede sin ver las películas. 

Para anotarse, se pueden comunicar con la biblioteca de lunes a viernes de 9 a 18hs por whatsapp al 2972 524180 o vía mail a bplacascada@yahoo.com

Por otro lado, se puede consultar el catálogo virtual de libros y películas que están disponibles para los socios y acercarse para solicitar el préstamos o consultar por los talleres que allí funcionan, como clases de apoyo para nivel primario/secundario/terciario; formación docente en educación inclusiva; taller de manualidades y taller literario para niños; taller de lectura para jóvenes y adultos. 

Deja un comentario