Convocatoria de jurados locales para Cine a la Vista 2021

A partír de este lunes 12 de julio se abrió la inscripción para postularse como jurado del 7mo Festival Internacional de Cine para Adolescentes Cine a la Vista!. La misma está abierta hasta el 10 de agosto y se realiza a través de un formulario electrónico, apuntando a jóvenes de 13 a 18 años.

«No es necesario que tengas conocimientos previos sobre cine, pero sí que tenas muchas ganas de imaginar, soñar, reflexionar y disfrutar de la gran pantalla», explican los organizadores. «Creemos que en este contexto sanitario que ha traído tantas consecuencias a nuestra salud y a nuestras emociones, es una hermosa esperanza poder realizar este Cine a la Vista! que, sin dudas, será especial. Teniendo en cuenta esta situación, el festival se realizará este año con jurados únicamente de Junín y San Martín de los Andes», agregan.

«A partir de los nuevos protocolos y la progresiva campaña de vacunación a nivel nacional esperamos poder encontrarnos del 9 al 15 de septiembre en las salas de Cotesma para poder disfrutar del mejor cine con todos los cuidados y protocolos indicados», expresan en relación a las fechas en que se realizaría el festival.

El formulario de inscripción a la convocatoria de jurados se encuentra en http://www.cinealavista.com donde también se pueden consultar bases de participación y registro de ediciones anteriores. Para más información se puede enviar un mail a juradossma@cinealavista.com o comunicarse vía facebook e instagram a «festivalcinealavista». 

Deja un comentario