Chapelco suma al Parador Deck 1600 en su oferta gastronómica

Este invierno, en el cerro Chapelco vuelve a presentarse una oferta gastronómica en un lugar estratégico con gran concentración de esquiadores. El Parador Deck 1600 ofrece una variedad de comidas rápidas y un descanso de la jornada de esquí, con las mejores vistas de la montaña.

A metros de la estación de llegada de la telecabina, en la cota 1600, se ve este nuevo parador que entre su menú permite elegir una variedad de sándwiches de milanesa, hamburguesa y vegetarianos. También hay pizzas, panchos y tostados. Y para afrontar los días más fríos se pueden pedir guisos y sopas.

Para hacer un pequeño break entre bajada y bajada, el Parador Deck 1600 ofrece café, té, chocolate caliente, y café con chocolate, que se pueden acompañar con medialunas, cubanitos y alfajores. Una excelente opción para disfrutar de un momento agradable en un paisaje único, y una ubicación accesible, desde todas las pistas del centro de esquí.

1 Comment on Chapelco suma al Parador Deck 1600 en su oferta gastronómica

  1. Nestor Fabián Fiordelli // 17 de julio de 2021 en 00:22 // Responder

    A quienes tienen los bares en el cerro Chapelco, les pido que tengan menúes p celiaco…hamburguesas, sandwich, milanesas, etc. Gracias

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo