Desvalijaron una cabaña en nuestra ciudad hace dos meses y encontraron los elementos robados en dos domicilios de Mar del Plata

El 18 de mayo desvalijaron una cabaña de un complejo hotelero en nuestra ciudad que devino con la realización de dos allanamientos en la localidad de Mar del Plata, más precisamente en el sur de la ciudad y el secuestro de algunos de los elementos sustraídos.

El titular del complejo de nuestra ciudad presentó una denuncia y dijo que sospechaba de algunos empleados que habían prestado servicios en el lugar. El avance de la pesquisa permitió confirmar que dos personas que trabajaban como «encargados» habían contratado un camión con el cual trasladaron lo sustraído a dos viviendas de Mar del Plata.

A partir de las tareas que hizo personal de la Comisaría 13° se solicitó una orden de allanamiento para ambos domicilios y tras el aval de la Justicia de Garantías, la medida se llevó adelante con personal del Destacamento Acantilados, Marquesado y Subcomisaria Parque Hermoso.

En calle 18 al 4300 identificaron a una mujer de 20 años y otra de 51, además de secuestrar una garrafa de diez kilos, un bajo mesada de melanina, una mesada con bacha, una cocina 4 hornallas y un anafe de 4 hornallas. En la casa ubicada en calle 511 entre 12 bis 14 identificaron a sus moradores y secuestraron un televisor 14 pulgada, una alacena de madera, seis sillas metálicas y un mueble con tres cajones.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo