Patronato superó 2 a 0 a Aldosivi en una fría jornada marplatense

Patronato venció a Aldosivi 2-0 en el Estadio José María Minela por la fecha 1 de la Liga Profesional. El conjunto de Paraná demostró ser superior en el debut, y consiguió los primeros tres puntos. Los goles los convirtieron Sebastián Sosa Sánchez y Franco Leys.

Fueron unos buenos primeros 45 minutos en Mar del Plata. Aldosivi comenzó siendo superior, pero rápidamente un error en la defensa provocó que Sosa saque un remate de derecha inatajable para José Devecchi y cambiara el rumbo del partido.

De ahí en más hubo un quiebre a favor de Patronato. Errores en la salida del local provocaron que el Patrón dominara el juego y tomara las riendas de como iba a ser el encuentro. Pese a las chances del visitante de ampliar el marcador, el arquero del Tiburón supo lucirse e impidió la ventaja. El primer tiempo finalizó con victoria para los de Paraná por 1-0.

La segunda parte siguió con lo demostrado en la primera: el Patrón dominó en todas las líneas a un vencido Aldosivi, y se encontró con el segundo gol del partido de manera temprana: Leys agarra el rebote al borde del área y saca un remate imposible para Devecchi.

Pese a los intentos del Tiburón de encontrar el descuento, no estuvo fino en los ataques, y no logró generar peligro alguno en el arco de Matías Ibáñez. Patronato venció 2-0 a Aldosivi en el debut de la Liga Profesional.

Deja un comentario