Terrazas del Refugio: un nuevo espacio gastronómico que se abre en San Martín de los Andes

De la mano de Pablo Buzzo y un gran equipo, Las Pendientes Ski Village estrena una propuesta innovadora que combina el espíritu del refugio de montaña con la mejor gastronomía. RSM conversó con él para conocer más detalles de este increíble lugar.

“Trabajamos en la remodelación, modernización y revalorización de lo que es el refugio de Las Pendientes. Estamos felices de darle una impronta gastronómica de parador y restaurante, con un deck nuevo, un espacio de fuegos y un wine bar para disfrutar la nieve y el paisaje de San Martín de los Andes”, contó Pablo, en comunicación con “Hacemos lo que podemos”, por la 98.5 RSM Radio.

“Tenemos un muy lindo equipo de trabajo y la idea es seguir abiertos aún después de terminar la temporada, para recibir a los vecinos de la localidad y disfrutar del mirador de Terrazas del Refugio”, dice Buzzo, remarcando la propuesta de mantenerse atemporales para seguir ofreciendo sus servicios a la comunidad sanmartinense aún pasado el invierno.

En cuanto a la carta, en Terrazas se puede disfrutar de hamburguesas caseras, cazuelas, pastas caseras, milanesas, ojos de bife y truchas. “La idea es que sea una cocina muy tradicional de montaña, sin olvidarnos de que es un parador pero dándole una vuelta para la gente que quiera venir a sentarse y comer tranquilos como en un restaurante.”

“El equipo humano es increíble, con Matías Mokorel a cargo de la cocina. Después de un año muy difícil nos pudimos acomodar bastante bien”, dice Buzzo. La propuesta se completa con una selecta oferta de vinos en el wine bar y una barra de bebidas especiales. Terrazas del Refugio está abierto de 7 a 24hs y es importante recordar la necesidad de reservar previamente, para asegurar la disponibilidad de lugar. 

Además Pablo contó en qué otros proyectos se encuentra trabajando actualmente: “Estoy en Buenos Aires con un wine bar, un catering transformado para equipos más chicos, con cocina al vacío con productos de Patagonia y trabajando acá en San Martín en dos proyectos: uno es Terrazas del Refugio y otro que se viene pronto. Reparto mi vida entre San Martín y Buenos Aires. Acá tengo gente muy importante para mí como mis hijas y mi madre, así que vengo muy seguido, lo que ayuda a sobrellevar la locura de Buenos Aires. No puedo vivir sin San Martín.”

Deja un comentario