El Rojo y el Bicho no se sacaron ventajas en el Libertadores de América

Argentinos Juniors e Independiente aburrieron en la noche de domingo que cerró la jornada de fútbol argentino, aunque aún quedan dos partidos de la primera fecha a disputarse mañana.

El partido entre el Bicho y el Rojo quedó en tablas en el Libertadores de América.

Ambos con competencia internacional entre semana, aunque optaron por alternativas distintas. Gabriel Milito decidió optar por poner mayoría de suplentes y juveniles para apostar por el batacazo de eliminar a River el próximo miércoles en el Estadio Diego Armando Maradona, ya que en la ida consiguió el 0 a 0 en el Monumental.

Independiente por su parte, la tiene más difícil en la Sudamericana porque perdió por la mínima ante Santos en Vila Belmiro y tendrá que revertir el resultado adverso en el Libertadores de América el próximo jueves. Por eso, hoy Falcioni optó por poner casi el equipo ideal.

Con estas diferencias, de igual manera Independiente no pudo romper la paridad del marcador y Argentinos tampoco. El Rojo llegaba como favorito por su postura de jugar con los titulares, pero la figura de Lucas Chaves en el arco impidió que eso sucediera.

Deja un comentario