Un sector del Frente de Todos de San Martín impulsa la candidatura de «Beto» Vivero como diputado nacional

A pocas horas del cierre de las listas de candidatos a diputados de Neuquén, el partido sanmartinense Confluencia, que integra el Frente de Todos en el Concejo Deliberante local, compartió un comunicado a través del cual impulsa la candidatura de Carlos “Beto” Vivero a diputado nacional.

Foto: Gentileza

En el texto, esta agrupación política de San Martín de los Andes manifiesta: “Nos sentimos orgullosos de expresar nuestro respaldo incondicional al compañero Alberto “Beto” Vivero, para que, tal como lo hizo en estos últimos años, continúe expresando en la Cámara Nacional la voz del pueblo neuquino en general, y la de nuestros sanmartinenses en particular, mediante una agenda política plural y ampliamente representativa”. 

Luego agrega: “Beto Vivero no solo ha demostrado con hechos que es un candidato a la altura de las circunstancias, sino que además su trayectoria y compromiso pone a la luz que es la representación más fiel y verdadera de las expresiones políticas de nuestro movimiento a nivel nacional”. 

Para cerrar el comunicado, expusieron: “En estos tiempos históricos es nuestra responsabilidad profundizar el trabajo que se viene realizando y potenciar al movimiento popular desde la unidad, el diálogo y la innovación, para enfrentar con entereza los grandes desafíos que se vienen. En ese escenario, que nos llena de orgullo y nos plantea serias exigencias a futuro, ratificamos nuestro más cálido y enérgico apoyo para que nuestro compañero «Beto» Vivero sea quien lleve adelante la tarea encabezando las listas provinciales del Frente de Todos”. 

1 Comment on Un sector del Frente de Todos de San Martín impulsa la candidatura de «Beto» Vivero como diputado nacional

  1. Beto, el único camino posible a la unidad y el futuro.

Deja un comentario