«Cambia Neuquén»: el nuevo nombre con el que deberá presentarse la lista que encabeza Pablo Cervi y Ayelén Quiroga

Finalmente se conoció la decisión que tomó la Junta Electoral ante el pedido de impugnación que hizo la Coalición Cívica – ARI, tras haber quedado fuera de Juntos por el Cambio.

La presidente del partido, Valeria Todero, días atrás manifestó a RSM Radio «buscamos que no usen más el nombre ni los colores del partido que nuclea al macrismo a nivel nacional. Juntos por el Cambio no existe más en Neuquén, al menos en esta elección».

Desde ahora y de cara a las próximas elecciones se llamará «Cambia Neuquén» la lista que es encabezada por el empresario Pablo Cervi y la diputada Ayelén Quiroga.

Vale mencionar que el pasado 17 de julio, Valeria Todero y la diputada provincial, Karina Montecinos, presentaron en el Juzgado Federal N° 1 con competencia Electoral a cargo de la Dra. Carolina Pandolfi, la impugnación al sello de Juntos por el Cambio, que fue inscripto por el PRO, UCR y NCN. La presentación fue realizada junto con los asesores legales del partido acompañada por toda la documentación pertinente.

En el escrito, las autoridades señalaron que: «Venimos a oponernos al uso de la denominación “JUNTOS POR EL CAMBIO”, “CAMBIA NEUQUÉN”, “CAMBIEMOS NEUQUÉN” o cualquier otra denominación que guarde similitud con aquellas, por cualquier agrupación, con fines partidarios o políticos, sin la debida y fundada autorización de todos los integrantes y fundadores de la alianza “JUNTOS POR EL CAMBIO”.

Deja un comentario