De la mano de Burpa, Patagonia Tailormade ofrece la combinación perfecta de aventura y excelencia

San Martín de los Andes, es turismo aventura y excelencia. Eso, Burpa y Patagonia Tailormade lo tienen super claro y es por eso que juntos les ofrecen excursiones únicas a sus clientes. “Para experimentar la naturaleza y los secretos de cada región, ofrecemos visitar atractivos tradicionales desde un ángulo distinto, en una atmósfera de respeto y cercanía con la tierra” explican Sandra y María. Ellas comenzaron a gestar su proyecto en 2006 y lograron ponerlo en marcha en 2014, pensando en ofrecerle a los visitantes experiencias a la medida de sus necesidades y gustos.  

Foto: Gentileza

María es psicóloga social, licenciada en Nutrición y tiene un Master en Nutrición Deportiva, y su socia, Sandra, es guía de Turismo y técnica en Comercio. María le contó a RSM qué es Patagonia Tailormade y qué las diferencia del resto. “Somos básicamente el nexo entre el requerimiento de la gente y el prestador del servicio, dándole nuestra propia impronta, lo cual hace la diferencia”, aseguró y explicó que para ellas “no es lo mismo finalizar un trekking con un chocolate caliente que con un brunch y un solo de violín y esa es nuestra filosofía” 

Amantes del deporte y de la naturaleza, buscan compartir con cada uno de los visitantes que llegan a la ciudad su pasión y amor por la vida al aire libre y el bienestar, sumándole ese plus que lo hará inolvidable.  Para Sandra, el deporte y la vida al aire libre siempre formaron parte de su vida, pasión trasladada ahora a la organización de experiencias únicas. En cuanto a María, se autodescribe como “fanática y medio obse en planificación, logística y organización de eventos y viajes”. 

Desde la llegada de Burpa a San Martín de los Andes comenzaron a trabajar con ellos para poder llegar a su público y ofrecer sus servicios. María, le contó a RSM: “La llegada a Burpa fue orgánica y natural, sentimos que compartíamos su filosofía, la necesidad de dar visibilidad y oportunidad a todos los prestadores de servicios, la posibilidad que desde una plataforma sencilla la gente pueda ver, elegir y comprar las experiencias que quiere realizar cuando nos visita”. 

Actualmente, Patagonia Tailormade cuenta con una amplia y variada oferta de excursiones. “Nuestra propuesta ofrecen otra mirada a la aventura, con diferentes rangos de demanda física y variedad en cuanto a la actividad en sí que van desde deportes de alto rendimiento, hasta culturales, artísticas y de bienestar general”. 

Entre las principales actividades que están realizando en este momento destacaron: “Las cabalgatas, canopy y trekkings accesibles a diferentes lugares, para que los que nos visitan tengan oportunidad de elegir y saber que el invierno no es solamente nieve”.

Las actividades se adaptan según el requerimiento de cada individuo o grupo para que todos puedan disfrutar de la mejor experiencia posible. “Todas las propuestas son coordinadas y realizadas por profesionales habilitados”, aseguró María. 

Por último, María enfatizó: “Queremos que las personas que nos eligen sientan y vivan cada experiencia en su totalidad, que se conecten con el ambiente, pero principalmente con el disfrute y la propuesta de Burpa es una apuesta grande e innovadora al mejoramiento de la oferta turística en la región”. 

Deja un comentario