En Villa Pehuenia secuestraron varios kilos de marihuana y de cocaína valuado en unos de 110 millones de pesos

El procedimiento se realizó en la tarde de este viernes, tras varias semanas de investigación, efectivos del Escuadrón 32° de Aluminé, de Gendarmería Nacional, se apersonaron en Villa Pehuenia donde pudieron secuestrar en un búnker narco una gran cantidad de drogas. Autoridades oficiales confirmaron que el cargamento de estupefacientes secuestrado alcanzaría los 500 kilos de marihuana y aproximadamente 30 kilos de cocaína.

La causa que está bajo las órdenes de la jueza federal, Silvina Domínguez, se llevó a cabo bajo la mirada de los vecinos de la villa que se vieron sorprendidos por la gran cantidad de efectivos que se situaron en el lugar.

Las primeras informaciones dan cuenta de que el cargamento encontrado estaría valuado en unos de 110 millones de pesos de acuerdo a los valores que se manejan en la venta al menudeo donde al kilo de marihuana se le saca unos 100 mil pesos mientras que al de cocaína unos 2 millones de pesos en la región.

La investigación que viene realizándose desde hace varias semanas, con personal de que realizó tareas de inteligencia, tuvo sus frutos este viernes tras recibir la orden de la jueza Domínguez para allanar el domicilio donde se encontraba la droga.

Deja un comentario