Bromatología Municipal y efectivos policiales clausuraron un bar donde no se respetaban los protocolos ni el aforo correspondiente

Tal como lo había manifestado días atrás a RSM el director de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso, se vienen llevando a cabo diferentes operativos por personal municipal y personal policial para hacer cumplir los protocolos vigentes y las restricciones que actualmente rigen en la ciudad.

En esta oportunidad, en la madrugada de este sábado, cerca de la 1:30, personal de Bromatología Municipal junto con la colaboración de efectivos policiales, clausuró el bar ubicado en Av. San Martín y calle Mascardi.

Allí al momento de hacerse presente las autoridades se había convertido el bar en un boliche bailable donde mucho más que 100 personas se encontraban disfrutando de una noche donde los protocolos y las medidas vigentes no se estaban respetando.

De acuerdo a la información suministrada por Prensa del municipio, en el local comercial habían más de 100 personas en su interior, superando ampliamente el aforo.

Desde ahora deberán hacer el descargo correspondiente en el Juzgado de Faltas, además se atenerse a las consecuencias por violar los artículos correspondientes de los decretos que establecen las medidas que se deben cumplir para evitar la propagación del coronavirus.

Deja un comentario