Centro de Estudios de los Andes: una nueva forma de aprender

Con más de cinco años de experiencia trabajando en la enseñanza de idiomas en nuestra ciudad, el espacio se renueva, trasladándose del centro de San Martín a Villa Río Quilquihue. Se reinventa luego de la pandemia, pero los valores y el entusiasmo se sostienen e incrementan. Al respecto, RSM conversó con Álvaro para conocer más detalles sobre la oferta académica y las comodidades del nuevo centro de estudios.

Fotos: RSM

Ubicado a 800 metros del Lago Lolog, cuenta con un amplio salón totalmente acondicionado para dictar clases presenciales. Además hay dos aulas en la torre, con vista panorámica a la naturaleza. “El espacio es grande y abierto, amoblado para comodidad de los alumnos. Con el traslado, apuntamos a brindar un servicio de enseñanza en el barrio y para las chacras. Además tenemos cursada virtual, que es lo que venímos sosteniendo desde el año pasado, con los cursos que ya estaban en marcha”, explica Álvaro.

Fotos: RSM

Desde 2014, el centro de estudios ofrece cursos de idiomas para adultos con certificación avalada por la Universidad de Buenos Aires. Luego se incorporaron cursos para niños, desde los 5 años, y para adolescentes. La incorporación es inmediata en cualquier momento del año y la nivelación es gratuita. 

Fotos: RSM

Entre la oferta académica vigente, encontramos cursos de inglés, francés, alemán, ruso, japonés, chino, árabe y griego moderno. “Contamos con la colaboración de profesores de Buenos Aires. Actualmente la modalidad de cursada es vía Zoom, pero esperamos poder ir armando grupos presenciales para retomar la cursada en el aula”.

Fotos: RSM

Los grupos formados por un mínimo de cinco estudiantes contemplan una cursada de dos clases semanales de 90 minutos. Además se puede solicitar una cursada individual personalizada. En todos los casos, se concreta una entrevista previa para conocer las necesidades del alumno y poder brindarle la mejor opción. 

Fotos: RSM

El Centro de Estudios de los Andes se encuentra en Chacay 342, Villa Río Quilquihue. Su horario de atención es de 9 a 22hs y reciben consultas por whatsapp al 1158546972 o via mail a info@centrodeestudiosdelosandes.com 

1 Comment on Centro de Estudios de los Andes: una nueva forma de aprender

  1. Excelente persona y profesor Alvaro, hemos hecho un curso de inglés para manejarnos con soltura en un viaje turístico y nos brindó todos los conceptos que necesitábamos. Muy recomendable, esperamos que tenga el éxito que se merece.

Deja un comentario