A siete minutos del final Godoy Cruz como visitante superó a Defensa y Justicia 2 a 1

Godoy Cruz se quedó con el triunfo en un agónico partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El Halcón lo ganaba por el gol de Miguel Merentiel, pero en los últimos minutos, Sebastián Lomónaco y Martín Ojeda lo dieron vuelta para el Tomba en el Tito Tomaghello por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

El elenco de Sebastián Beccacece buscaba recuperarse luego de haber sido eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo y arrancaron mejor. A los 22 minutos, Merentiel cabeceó muy bien tras un centro de Carlos Rotondi y le rompió el arco a Juan Espínola. 

En el complemento, los de Sebastián Méndez fueron creciendo en el juego y encontraron los goles sobre el final. A los 38 minutos, Colmán se fue solo y le sirvió el gol a Lomónaco, que la cruzó muy bien. Cuatro minutos más tarde, otra vez Colmán, la figura, asistió a Ojeda, que definió por entre las piernas de Unsain y puso el 2-1 para la visita.

Con este resultado, Godoy Cruz obtuvo su segundo triunfo en dos partidos de la Liga Profesional y se ubica entre los primeros junto a Lanús y Patronato. Por su parte Defensa y Justicia sufrió una nueva remontada y sigue sin poder ganar en el torneo.

Deja un comentario