Retornó la actividad en Lifune Sur: Don Bosco goleó, Cumbres ganó y empataron Ceos F. C. y Pehuén

Tras haber pasado casi 60 días -producto de la pandemia- volvió a retomarse la actividad en la Lifune Sur donde el campeonato está que arde. A falta de una fecha, son tres los equipos que pueden campeonar en esta primera etapa. Don Bosco, Embajador de los Andes y Deportivo Las Coloradas. Resta una fecha y todo puede pasar.

Este domingo se jugaron tres encuentros que estaban suspendidos correspondiente por la 6° fecha. Don Bosco goleó con autoridad a Cordillera por 6 a 0. De este modo, logró subirse a la punta del torneo con 15 puntos. Con goles de Nicolás Flores en tres ocasiones, Alexis Cifuentes en dos oportunidades y Walter Godoy, los dirigidos por Claudio «Novillo» García se mantienen expectantes y dependen de sí mismos para dar la vuelta olímpica.

También jugó Cumbres y le ganó a Dep. Las Coloradas en la cancha de éste último. Allí con gol de Oscar Quezada, los sanmartinenses dejaron al borde del nocaut al conjunto rojinegro para luchar por el campeonato. Los dirigidos por Alexis Puga realizaron un gran campeonato pese a las dificultades que todos los equipos atravesaron producto de la pandemia y la pocas chances de poder planificar un trabajo a largo plazo.

Vale mencionar que en la lucha por el campeonato en la última fecha, Don Bosco que tiene 15 puntos, deberá enfrentar a Dep. Las Coloradas que tiene 13 unidades. En tanto, los sanmartinenses de Embajador de Los Andes enfrentarán a Cordillera, que deberán ganar su encuentro y esperar un empate o un triunfo del elenco rojinegro para gritar campeón.

Otro de los encuentros que se jugaron fue entre Ceos F. C. y el conjunto de Aluminé, Pehuén. Ambos equipos al igual que Santa Agustina no pudieron sumar de a tres en todo el torneo. En esta oportunidad empataron 0 a 0.

Para ponerse al día con todos los partidos resta jugarse un encuentro entre Pehuén y Cordillera y toda la séptima fecha que coronará al campeón.

Deja un comentario