Frutos secos bañados en chocolate: una delicia única en Riche Patagonia

Después de haber sido Abuela Goye por más de treinta años, y continuando con su legado de excelencia en la producción chocolatera, Riche apunta al mercado local, renovando la experiencia con exquisiteces de calidad premium. 

Como la rosa, que con otro nombre sigue siendo rosa, los productos de esta chocolatería siguen siendo manufacturados en los mismos locales, por especialistas con amplia trayectoria y experiencia. La pasión por el chocolate los mueve a buscar la excelencia, redoblando la apuesta hacia el refinamiento y poniendo especial cuidado en el origen de la materia prima.

Esta nueva gama de Bañados incluye granos de café, pasas de uva y frutos secos, como avellanas, almendras y castañas de cajú. Cada variedad está recubierta por un tipo específico de chocolate, con diferentes porcentajes de cacao. Estas combinaciones se estudian desde la fábrica, por especialistas dedicados a encontrar el balance justo de sabores. 

La importancia del control de materia prima es una de las premisas de Riche. Conocer al productor del grano de cacao, la región en la que crece y el clima que lo rodea, es la mejor forma de obtener todas las propiedades del producto y lograr preparaciones exquisitas.

De origen belga, ecuatoriano o peruano, cada chocolate maneja su propia intensidad y estela de sabores. Luego, envolviendo en su corazón un fruto, se transforma en experiencias únicas, cada una con su propia personalidad, garantizando un momento de placer.

Los Bañados son el inverso en espejo de la Tableta premium de Riche: si una es puro chocolate con agregado de frutos, los otros son esos mismos frutos, recubiertos. Cualquiera sea la opción elegida, se garantizan ingredientes de la más alta calidad, tanto para darse un gusto como para regalar a esa persona especial. 

Por último, cabe destacar que el chocolate de Riche no incluye conservantes y es de origen vegano, por lo que se asegura la inclusión alimentaria de todas las personas, más allá de sus restricciones dietarias. El empaque se produce con material reciclado, libre de plásticos y contribuye a la reforestación de bosques nativos locales.

Riche Patagonia se encuentra en Avenida San Martín 807 y atiende todos los días de 8 a 23hs. Cuenta con una carta completamente vegana y opciones dulces con bajo contenido en azúcar y sin lactosa. Se invita a toda la comunidad sanmartinense a conocer los nuevos productos y reencontrarse con lo mejor de 3 décadas de experiencia en tradición chocolatera.

Deja un comentario