Importantes daños materiales se registraron en un incendio de una vivienda de Villa Meliquina

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la localidad de Villa Meliquina donde, alertados por un vecino, personal de Bomberos Voluntarios se dirigió rápidamente con el flamante móvil y otro de apoyo al lugar donde se registraba el incendio de una vivienda.

Allí utilizando los dos móviles el personal idóneo logró controlar el incendio, y llevó a cabo las tareas de control y extinción del fuego. Tras dichos trabajos, se pudo constatar que afortunadamente solo se registraron daños materiales.

En comunicación con RSM, Alejandro Dellacanónica, Jefe del Cuerpo de Bomberos, indicó que «una vez más el fuego se inició en una chimenea de la vivienda».

Aprovechando el contacto con RSM, Dellacanónica indico que «hay que recordar a los vecinos de Meliquina, Río Hermoso y Lago Hermoso, que es fundamental efectuar el debido mantenimiento y limpieza a las chimeneas. Solicitamos revisar que la instalación esté bien hecha, y solo quemar leña adecuada y seca».

3 Comments on Importantes daños materiales se registraron en un incendio de una vivienda de Villa Meliquina

  1. Beatríz Davidis // 29 de julio de 2021 en 08:32 // Responder

    En algun lado o por medio de bomberos deberia publicitarse quien o que empresa efectua las limpiezas de las chimeneas

  2. Gracias Alejandro por tus siempre útiles consejos. Lo del mantenimiento de las chimeneas es fundamental.

  3. a mi me recomendaron el Sr Luis (2944 62-8055) he hizo un trabajo impecable, eso me deja tranquilo en el uso de las salamandras. Él mismo, en base al uso le dice cuando tiene que volver a limpiarlas.

Deja un comentario