El municipio y la Comunidad Vera gestionan la obra de gas para Trahunco Abajo ante las autoridades locales de Camuzzi

El intendente Carlos Salonti y el lonco Julio Vera presentaron en las oficinas de Camuzzi parte de la documentación necesaria del proyecto que se trabaja de forma conjunta para llevar el gas a más de 100 familias de la comunidad, que en una primera etapa abarcará el área conocida como Trahunco Abajo.

Saloniti explicó: “Venimos trabajando hace varios años con las comunidades, cuando estábamos en el Concejo Deliberante, avanzamos en la creación a través de ordenanza que creó la Nomenclatura Catastral Comunitaria, para poder tomar parcelas con Medidores Comunitarios. Sin esto, las comunidades no tenían la posibilidad de acceder a los servicios”.

A través de estos trabajos se pudo avanzar en las gestiones con Camuzzi Gas del Sur para dar factibilidad de conexión de esas familias que viven en las parcelas a las que se colocará un medidor compartido y avanzar con la primera etapa de la obra que abarcará a las familias de Trahunco Abajo.

En la presentación realizada ayer, estuvieron presentes el intendente, Carlos Saloniti, el lonco de la Comunidad, Julio Vera, y Néstor Bante, Gerente de Camuzzi Gas del Sur.

Deja un comentario