Buscan financiamiento de Nación para asfaltar calles de 7 barrios de nuestra ciudad

El municipio informó que la semana próxima se presentará el proyecto ejecutivo, con el objetivo de ser analizado y financiado en el marco del Programa Argentina Hace, a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación a través del cual se busca asfaltar alrededor de 6500 metros de calles en 7 barrios de la ciudad.

El intendente, Carlos Saloniti, indico’que “El proyecto que presentaremos incluye todo el relevamiento histórico que tiene la ciudad, con las 45 cuadras que había que hacer, y también incorporando otras 20 de Avenida Los Lagos”. El asfalto estará distribuido de la siguiente manera:

Barrio El Arenal: Calle Los Pinos, 400 metros
Barrio Chacra 4: Calles Las Coloradas (135 metros), Tromen (145 metros) y Las Lajas (600 metros)
Calle Félix Amador (440 metros)
Barrio La Cascada: Calle Lola Mora (720 metros)
Barrio Los Radales: Calles Los Zorzales (550 metros), Las Palomas (550 metros), Los Teros (65 metros), Las Golondrinas y Las Gaviotas (total de 564 metros, trabajo concretado en Las Gaviotas)
Barrio Cordones del Chapelco: Avenida Los Lagos (1980 metros).

El Jefe Comunal destacó que “estamos pavimentando con recursos municipales, pero necesitamos esta ayuda de financiamiento de Nación para tener mejores calles, para que no se gaste tanto dinero en el mantenimiento, que es muy costoso, y con las condiciones climáticas que tenemos no se sostiene en el tiempo”.“Así como hicimos en Los Radales, seguiremos pavimentando”, comprometió el Intendente: “Ahora continuaremos por la calle Lola Mora, y así seguiremos durante toda la gestión”.

3 Comments on Buscan financiamiento de Nación para asfaltar calles de 7 barrios de nuestra ciudad

  1. ¿y el asfalto de los callejones (Torres, Gingins, Creide) para cuándo??? Excesivo tránsito de camiones, colectivos, camionetas y autos, no se dá abasto para tapar los pozos…. ningún vehículo aguanta, y seguimos pagando demasiado en arreglos…

  2. Un desastre son asfalto berreta como la construcción trucha del EPET 21 que no lo inaguraron y ya se cae a pedazos y nadie va en cana, municipio bananero y corruptos , lleno de ladrones el MPN gobernó durante décadas y solo robaron ; miles de millones de regalías, neuquen debería ser como como Las Vegas y miren lo que tenemos. No mientan mas y váyanse todos .

  3. Miriam figueroa // 2 de agosto de 2021 en 07:01 // Responder

    Felicitaciones seguramente son obras necesarias, pero les pido busquen mi nota que deje el 16 de febrero solicitando limpieza, Iluminación en plaza los picaflores , y con urgencia lomas de burro ya que la calle los Pehuenes ,es una autopista sobre todo de los empleados del corralon cuando pasan a marcar presencia y otros pequeños detalles que no son obras faraónicas simplemente Ganas de poner manos a la obra

Deja un comentario