A través de Burpa los clásicos también avanzan hacia el mundo de la tecnología

“Nevada Ski Rental” abrió en la ciudad en 1977 de la mano de Reinaldo Elguero, un sanmartinense amante del esquí y de la nieve. Desde allí, cada año incorpora equipos nuevos para satisfacer a sus clientes, que lo siguen hace ya casi 45 años, y a los que se suman cada temporada. Muchos seguramente lo recuerdan como “Mont Blanc”, esa cabaña de madera situada en el mismo lugar donde se encuentra hoy Nevada, en pleno centro, sobre la Avenida San Martín. 

Con el paso del tiempo, un nuevo edificio se construyó y le dio lugar a “Nevada Ski Rental”, que además, hace 10 años inauguró una sucursal en Caviahue, a solo 800 metros de las pistas de esquí, convirtiéndolo en el rental más visitado de la localidad.

Sebastián, dueño del local, le contó a RSM: “Con la llegada de Burpa encontramos una buena oportunidad avanzar con la digitalización de los servicios. De esta forma se puede expandir la experiencia a través de la plataforma en la que el usuario puede adquirir todos los servicios y actividades en un mismo sitio”. 

Con más de 700 equipos de esquí, de diferentes modelos y marcas, “Nevada Ski Rental” cuenta con todo lo que un esquiador principiante o profesional puede necesitar para disfrutar de la nieve. Pantalones, enteritos, botas de nieve, accesorios, trineos. Además, ofrecen un servicio de taller de reparaciones completo, arreglo de bases, encerado, afilado de cantos, colocación de fijaciones, a cargo de personal con experiencia adquirida en Andorra. 

Sus primeros pasos con Burpa empezaron en otoño: “Comenzamos analizando qué es lo que busca el turista al momento de alquilar un equipo de esquí o snowboard y cómo implementar una solución que permita digitalizar el proceso de compra”, contó Sebastián. 

Burpa les brindó la posibilidad de que cualquiera pueda acceder a través de la plataforma y desde la comodidad de su casa o donde estén alojados, a la amplia variedad de equipos para los distintos niveles de esquí/snowboard, con un detalle ordenado y completo de las características de cada uno. De esta manera se lo puede elegir y reservarlo fácilmente”. 

El avance de la tecnología hizo que sea indispensable para las empresas aggiornarse. En este sentido, Sebastián destacó: “Creemos que es una buena forma de aprovechar los recursos tecnológicos en pos de brindar facilidades a nuestros clientes y también para seguir cuidándonos entre todos, simplificando el cumplimiento de los protocolos”. 

Deja un comentario