Pollo frito: el éxito de esta temporada invernal 2021

Las bajas temperaturas invitan a comer platos sustanciosos, sobre todo después de un largo día de paseo. Para eso, Los Pollos Hermanos ofrece una amplia variedad de combos con piezas de pollo frito, en diferentes marinados y salsas especiales.

Todo casero, pensado en porciones familiares, abundante y sabroso. La idea es poder brindarle al comensal una opción divertida, rápida, con ingredientes reales y calidad de lo hecho en casa. “Vienen muchas familias con chicos, sobre todo porque al principio les llama la atención los nombres de los combos, inspirados en personajes de la serie Breaking Bad. Una vez que prueban, siempre vuelve”, cuenta César, dueño del lugar.

En Los Pollos Hermanos hay 7 variedades de combos de pollo frito, según cantidad de piezas, salsas y acompañamientos. Todas las opciones se acompañan de una abundante porción de papas fritas y algunos combos también vienen con opción de aros de cebolla. “Se pueden armar los combos según la cantidad de personas que vayan a comer y los marinados varían entre clásico, picante, a las hierbas y el especial de Los Hermanos, con mostaza y curry”.

Además, hay cubetas individuales con cubos de pechuga, patitas marinadas con cereal crocante y rabas. Otra opción es optar por las pizzas, hamburguesas gigantes, sandwiches y el clásico tostado “Carlito”. “Las porciones son todas para compartir. Comen 2 y hasta 3 personas con cada plato”, explica César. 

Aunque la estrella de este local es el pollo frito, para esta temporada invernal Los Pollos Hermanos tienen una novedad: el sándwich de bife de chorizo. “Viene en pan de campo de 20cm. Una opción lleva queso, panceta, morrón, cebolla caramelizada, huevo y barbacoa. La otra tiene jamón, queso, tomate, lechuga, aros de cebolla y salsa criolla.”

Foto: RSM

Para concluir, cabe resaltar que los pedidos salen en no más de 15 minutos y se hacen envíos a domicilio y a cabañas turísticas. Para conocer más sobre este delicioso menú se puede ingresar a @los.pollos.hermanos.sma donde además se comparten promociones y sorteos. Los pedidos se toman por whatsapp al 02972-406912. Los Pollos Hermanos atiende de 11 a 14:30hs y de  20 a 24 hs en el local 3 del Paseo del Solar en Av. San Martín 941.

Deja un comentario