El piloto local Felipe Quirno Costa llegó a lo más alto del podio en Trenque Lauquen

A pesar de las adversidades, el piloto sanmartinense Felipe Quirno Costa, participó en la tercera fecha del Campeonato MX Ruta 5 y 33, que se corrió en el trazado 325 de motocross, en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen. Y al final de la jornada quedó en lo más alto del podio.

Es que durante su segundo entrenamiento rompió el motor de su moto, corriendo el riesgo de tener que abandonar la competencia. Pero gracias a la generosidad de un equipo competidor, que le prestaron una de sus motos, pudo completar la jornada que lo coronó primero en la categoría junior.

Como él mismo lo relata en su cuenta de instagram @feli.qc204, “Finde de carreras complicado, rompí el motor de mi moto en el segundo entrenamiento pero gracias a @juanobregozo @joseluisobregozo que me prestaron una de sus motos pude terminar las carreras.”

Y a pesar de los imprevistos relatados explicó “Me costó mucho ya que la moto era una 250 y no estoy acostumbrado a las 4t ni al peso de esas motos… no anduve al 100% cómodo arriba de la moto pero aun así con malas largadas logre un 1-1=1 así que muy feliz con mi desempeño!! MUCHAS GRACIAS FAMILIA OBREGOZO POR SALVARNOS EL VIAJE!!!”

La doble jornada contó con pilotos de todo el país en pruebas libres el día sábado y las mangas finales fuertes puntuables el domingo, en la que se corrieron, en esta fecha del campeonato, las categorías Principiantes, Enduro, Mini Cross, Promo Open, MX 3, Junior y Senior.

Deja un comentario