«El acompañamiento» se presenta este sábado en el teatro San José

Creada por Carlos Gorostiza, esta es una obra que recorre conflictos y sueños de dos amigos que transitaron caminos distintos y hoy se encuentran para hacerse las mismas preguntas que ayer. Se estrena este sábado 7 de agosto, a las 21hs, en el Teatro San José y las entradas ya están a la venta.

El trabajo, la familia, los deseos, la nostalgia y la soledad confluyen en escenas plagadas de emociones. Esta puesta en escena,  de la compañía teatral PAUSA de Junín de los Andes, es una adaptación del texto original. Si bien el contexto en el que fue escrita «El Acompañamiento» es distinto, pues nuestro país  estaba gobernado por una dictadura cívico-militar, hay imágenes que son universales y atemporales.

«La obra nos sirve para hacernos las mismas preguntas de siempre pero sobre todo, para darnos tiempo a una reflexión que generalmente no hacemos. ¿Vos creés que los sueños hay que cumplirlos?», dice la sinopsis de obra. En esta versión actúan Meru Pollitzer interpretando a Mirta, Leo Díaz en el papel de Tuco y está dirigida por Tino Amézaga.


La función será el sábado 7 de agosto a las 21 hs en el Teatro San José y está dirigida al público mayor de 13 años. Las entradas se reservan al 2944 933266 o se pueden retirar en la boletería del Teatro San José de 09 a 21 hs.  Se cumplirán todos los protocolos vigentes, por lo que el cupo es limitado.

Deja un comentario