Nuevos talleres culturales gratuitos para todas las edades

Dos propuestas abren inscipciones esta semana, dentro de la oferta de talleres que ofrece la Secretaría de Cultura Municipal. Este sábado reinicia el clásico y querido taller de Cuenteros Comunitarios. Además empiezan desde el lunes talleres de teatro para todas las edades en el Teatro San José.

Vuelve el taller de Cuenteros Comunitarios para nivel inicial

Este sábado 7 de agosto vuelve el taller de Cuenteros Comunitarios: “Iniciación a la narración oral”. La actividad se desarrollará todos los sábados de 16 a 19 horas en el Jardín Nº 12 y está dirigida a jóvenes y adultos que quieran aprender el arte de contar historias a través de la oralidad. Los cupos son limitados, sujetos a protocolo sanitario. La participación es libre y gratuita.

En esta nota, RSM conversó con Irene Lozza, creadora de este grupo cuentero, en una charla íntima y detallada sobre los orígenes de esta idea que creció hasta formar una gran familia. Allí se explica el desarrollo del taller.

En este caso, las inscripciones y consultas se realizan escribiendo a talleres.cultura@smandes.gov.ar o llamando a la Secretaría de Cultura (424804).

Comienzan los talleres de actuación del Teatro San José

El lunes 9 y el martes 10 de agosto arrancan los talleres de teatro del San José. Habrá cuatro grupos, destinados a distintas edades:

  • Lunes de 17 a 18 hs: niños/as de 5 a 7 años. 
  • Lunes de 19 a 20.30 hs: adolescentes de 13 a 17 años.
  • Lunes de 20.30 a 22 hs: adultos/as a partir de los 18 años.
  • Martes de 18 a 19 hs: niños/as de 8 a 12 años.

La actividad estará coordinada por Karina Farías, quie nos invita a jugar, experimentar y aprender en cada clase. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los talleres tienen cupo limitado. La participación es libre y gratuita.

En este caso, las inscripciones y consultas se realizan escribiendo a talleres.cultura@smandes.gov.ar o llamando al Teatro San José (424-803).

Deja un comentario