Ruta 40: un policía resultó herido en un incidente vial con una camioneta de Fauna que realizó una mala maniobra

El hecho ocurrió en la noche de este martes donde gracias a un llamado telefónico de un automovilista, personal policial concurrió a un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta 40 en cercanías al puente de Quilquihue. Al llegar al lugar se encontraron con un efectivo policial herido producto del incidente vial en el que estuvo involucrada una camioneta de Fauna.

Foto: Junín 24 hs

El Comisario Inspector, Daniel Castillo, indicó que «el personal policial arribó al lugar donde se encontró que la camioneta de Fauna estaba detenida en la banquina suroeste de la Ruta 40 con sentído Norte-Sur con dirección a la ciudad San Martín de los Andes, mientras que el vehículo Clio circulaba por Ruta 40 con sentido Norte-Sur con dirección a la ciudad de San Martín de los Andes y al llegar a la altura del kilómetro 2.238, la camioneta realiza un giro en «U» como para retomar la ruta con dirección a Junín de los Andes no advirtiendo la circulación del otro vehículo siendo colisionada en su parte posterior lado izquierdo».

Producto del siniestro el efectivo Policial fue trasladado en forma preventiva en Ambulancia del Hospital Junín de los Andes. Por otra parte el Comisario sostuvo que «se le realizó un Acta de Infracción al conductor del rodado de apellido Pacheco, por realizar una maniobra indebida. El vehículo Renault Clio, propiedad del efectivo policial, fue trasladado al predio policial por servicio de grúa, quedando así al resguardo».

Foto: Junín 24 hs
Foto: Junín 24 hs

Deja un comentario