Dos incidentes viales en la ciudad generaron problemas en el tránsito, sin registrarse heridos graves

Ambos incidentes viales ocurrieron en la tarde/noche de este sábado; uno de ellos sobre la Ruta 40 y el acceso al Callejón de Torres. Allí dos vehículos, una camioneta y un rodado menor, colisionaron violentamente cuando la camioneta intentaba dejar la calzada de la ruta y retomar hacia el Callejón. Por motivos que fueron investigados, los vehículos terminaron colisionando violentamente registrándose importantes daños materiales entre ambos rodados.

Foto: RSM

A raíz de la colisión, personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia debió desviar el tránsito hasta retirar los vehículos de la zona. De acuerdo a la información trascendida, no se registraron heridos graves en el lugar.

Cerca de las 20 horas, otro choque ocurrió sobre las calles Perito Moreno y Mascardi. Allí dos rodados, un Fiat Idea y un Volksmwagen Gol, ambos conducidos por personas adultas, colisionaron.

En el lugar se hicieron presentes rápidamente efectivos de la División Tránsito, quienes cortaron el tránsito. Además una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo arribó al lugar donde se constató que ambos conductores, producto del violento choque, solo revestían heridas leves y o merecieron el traslado al nosocomio.

Tras los trámites de rigor, se procedió a retirar los vehículos de la calzada y normalizar el tránsito.

Deja un comentario