Kayak y trekking, dos opciones para conocer lugares únicos con Team Outdoor

Desde paseos en kayaks de baja dificultad hasta trekkings un poco más complejos, Team Outdoor ofrece una amplia gama de posibilidades para salir a disfrutar del aire libre y el imponente paisaje que rodea a San Martín de los Andes. Ya sea que el visitante desee navegar en kayak hasta La Islita o quiera llegar a la cima del Cerro Colorado para disfrutar de una increíble vista, todos pueden divertirse en una jornada en la naturaleza.

El destacado atleta local, Facundo Romera, es el guía habilitado que con el grupo de Team Outdoor que ofrece salidas diarias en nuestro entorno natural. Facundo llegó a San Martín de los Andes con apenas cuatro años, hace ya más tres décadas. En 2008 se fue a Bariloche a estudiar profesorado de Educación Física con orientación en montaña. La cercanía entre las ciudades le permitió viajar seguido y mantenerse en contacto con su familia y amigos. Además de estudiar se dedicó a entrenar y competir en distintas disciplinas: running, mountain bike y kayak. Actualmente es guía habilitado del Parque Nacional Lanín y ofrece sus servicios en Burpa.com.ar como “Team Outdoor”.

En este sentido, Romera detalló: “Fui buscando ampliar lo que estaba estudiando y me fui formando con la ayuda de muchos colegas mayores que me dieron la oportunidad de comenzar a trabajar en este ambiente. Así fue que rendí para hacerme Guía de Trekking, Kayak y bicicleta”.

Burpa le dio la posibilidad de ampliar su alcance a más personas y al mismo tiempo mantener su grupo de alumnos. “Comenzamos hace unos meses a trabajar con Burpa. Me gustó su forma de trabajar y, por sobre todo, compartimos muchos valores y el interés por fortalecer la actividad turística de la región. Fue así que empecé a formar parte de su plataforma”, cuenta Facundo.

Respecto a los beneficios de trabajar con burpa.com.ar dijo que “se beneficia mucho al público que quiere preparar su viaje con tiempo”, ya que puede visitar la página “e ir pensando en cómo armar su viaje”. Además, explicó que les da la posibilidad de hacer preguntas y buscar las diferentes alternativas. “se evita que uno deba movilizarse y permite encontrar todo en un mismo sitio”, asegura Romera.

Facundo nos contó cómo es su sistema de trabajo con Burpa: él les facilita toda la información de las actividades y servicios que brinda, sumado a imágenes y videos, y ellos se encargan de la promoción a través de la plataforma y sus redes sociales. “fuimos volcando toda la información, siempre buscando generar propuestas sencillas y claras”, explicó.

Al igual que Burpa, Facundo busca brindarles a los visitantes una experiencia única. “Busco que el cliente se lleve una buena vivencia de lo que realizamos. Que se divierta, que se ría, que disfrute en familia o con amigos, que conozca nuevas personas, pero también espero que les quede algo grabado; una marca, algo distinto”, aseguró.

Deja un comentario