Dos lesionados a bordo de una motocicleta en un incidente vial en la Cuesta de los Andes

Se registró en la mañana de este martes minutos antes de las 9 horas. Dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta en el inicio de la Cuesta de los Andes, en sentido hacia el barrio El Arenal, resultaron heridas y debieron ser trasladados al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Foto: Federico Soto – RSM

En el lugar se interrumpió el tránsito hacia los barrios más alejados del casco céntrico, mientras eran asistidos por personal del nosocomio local. Efectivos de la División Tránsito de la Policía de la Provincia trabajaron en el lugar, junto con personal médico del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

De acuerdo a los primeros testimonios recabados, las personas que iban a bordo de la motocicleta subían hacia el barrio El Arenal, al mismo tiempo que lo hacían una camioneta Ecosport y un camión de una empresa de venta de materiales de construcción.

Las primeras informaciones dan cuenta de que la moto habría intentado sobrepasar a ambos rodados por el medio de la calzada y por motivos que se tratan de establecer, ésta golpeó al camión lo que produjo que caigan quienes iban en el rodado menor sobre la cinta asfáltica.

Noticia en desarrollo

Deja un comentario