La Costa del Pueblo inauguró su nuevo Parador frente al lago

El pasado fin de semana se inauguró un nuevo punto gastronómico en la ciudad. El Parador Ruta 40, una buena propuesta de parrilla al paso que extiende el servicio que lleva adelante Pablo Fernández, desde hace años, en el tradicional restaurante La Costa del Pueblo. Y, como suele ser, hubo invitados en una noche de amigos, que celebraron la iniciativa y probaron algunas de las propuestas de la carta.

Foto: RSM

Y a estar atentos, porque abrió sus puertas con promociones para que puedan disfrutar de sus propuestas culinarias residentes y turistas, sentados en el deck o llevando su sándwich para saborearlo en la playa, tal vez acompañado de una cerveza tirada.

Foto: RSM

Agendá estas Promociones de Inauguración: un sándwich de vacío con papas y un vaso de cerveza $620; pero si el sándwich es de bondiola, el costo es $610. El clásico chori con papas sale a $320, la hamburguesa a $420, y el de pollo a $400. Las papas fritas se las pueden llevar en cono a $130 o clásicas a $240.

Con un parrillero de experiencia y un buen servicio en la atención, cada opción se entrega a punto y a tiempo, para comer algunas propuestas clásicas de la cocina argentina mirando el lago Lácar, en un hermoso rincón de la cordillera.

Deja un comentario