Encuentro del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes con el intendente Saloniti en la Semana de las Infancias

El martes 10 de agosto, representantes de los 4 consejos de niños y niñas de nuestra localidad, fueron recibidos/as por el intendente Carlos Saloniti, la Secretaria de Desarrollo Social, Silvia Tello y el Subsecretario de Infancias Nicolás Escobar.

Los representantes fueron: de Cordones del Chapelco: Alexis, Axe, Owen, Peter y el tallerista Pablo. Del barrio Las Rosas: Francisco, Araceli, Luz, Lujan, Rocío y la tallerista Agustina. Del grupo de Chacra 4, Justina, jordana, Nayla y la tallerista Carla. Y por el grupo del centro: Emilia, Maia, Anahí, valentina y la tallerista Mayra. Martín, Brígida y Alexandra participaron en la tarea.

En el marco de la Semana de las Infancias: POR INFANCIAS FELICES, a través de juegos, charlas y recorrida conversaron con el intendente, «lo que nos gusta, lo que hacemos y lo que nos está preocupando en nuestros barrios», indicaron.

El encuentro fue muy lindo. Hubo juegos, refrigerio saludable, risas, compromisos y acercamiento de las autoridades a las infancias.

Los niños y las niñas se fueron contentos/as del encuentro, con la promesa de volverse a encontrar. Y con muchas ideas nuevas, para la próxima.

En tanto este pasado jueves, el intendente Saloniti se juntó con jóvenes integrantes de los Consejos de Adolescentes de nuestra ciudad. Allí también compartieron un buen momento en el marco de la semana de las Infancias.

De dicho encuentro contaron con la participación de Brígida Villarino, acompañado también por el Subsecretario de Infancias, Nicolás Escobar. Según lo manifestado por el intendente Saloniti, «compartimos con los chicos y chicas una linda charla y jugamos al juego Decisiones Adolescentes».

Deja un comentario