Circulaba con 1,25 gramos de alcohol en sangre y chocó de frente con otro rodado, dos heridos fueron trasladados

Un nuevo incidente vial ocurrió en la madrugada de este domingo, minutos después de las 2 de la madrugada cuando el conductor de un Renault Clio que se dirigía hacia el centro de la ciudad por la calle Perito Moreno al 1700, chocó de frente contra un rodado Volkswagen Gol que subí por la cuesta de la Perito Moreno.

Foto: RSM

Producto del violento impacto ambos rodados quedaron mirando en el mismo sentido. En el Gol circulaba una pareja mayor de edad que resultó herida. El hombre que conducía resultó con algunos golpes en una de sus piernas, mientras que la mujer presentaba diversos traumatismos en su cabeza.

Rápidamente personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo con una ambulancia arribó al lugar y procedió al traslado de la pareja al nosocomio local.

Personal de la División Tránsito le realizó a ambos conductores el test de alcoholemia. Al conductor del Gol el test le dio negativo, mientras que al conductor del Renault Clio el resultado fue que conducía con 1,25 gramos de alcohol en sangre.

Efectivos policiales tras hacer los trámites correspondientes procedieron al secuestro del rodado.

Foto: RSM

CONTROLES

En un sector de la avenida Koessler, personal municipal de Protección Civil y efectivos policiales dependientes de la División Tránsito se encontraban en la madrugada de este domingo realizando controles a los vehículos que circulaban por dicha zona.

En diálogo con Sebastián Torcivia, de Protección Civil, manifestó que «se registaron al menos 4 infracciones, todas por alcoholemia. El caso más llamativo fue de un conductor que circulaba con su familia a bordo que al realizarle el test de alcoholemia el mismo arrojó el resultado de 1,169 gramos de alcohol en sangre».

Foto: RSM
Foto: RSM

Deja un comentario