Este viernes habrá nueva presentación de Monólogos de Teatro Por la Identidad

El próximo viernes 20 de agosto, a las 21 hs, el colectivo artístico «El cofre» presenta «Monólogos» de Teatro por la Identidad, en el Teatro San José. Las entradas serán a la gorra y se recomienda reserva previa por aforo limitado.

«Hay 300 personas que aún no pueden elegir vivir su propio personaje. Actúan desde la  identidad que la vida tenía para ellos e interpretan, sin saberlo, un libreto escrito por otros», dice Matías Darroux Mijalchuk, nieto 130, en la presentación del Proyecto Escenas con Identidad en Córdoba, en julio de este año.

En esta oportunidad, el grupo teatral propone la representación de tres monólogos:

«SOY» – Canción de Yamandú, de Tabaré Cardozo. Con la actuación de Marian Taberniso. En la ronda recoge los añicos de un cristal que ilumina el mapa de su piel. Arden 30.000 ausencias y el ardor le ofrendan su Identidad.

«CUANDO VES PASAR EL TREN»  de Malena Tytelman. Actúa Esteban Garay. Un andén, un tren, un nieto, un silencio y un grito. Andando la propia vida en busca de la Identidad.

«EL DEBUT» de Gabriel Graves – Actúa Andrés Archila. El coach a su discípulo y cómo pensar un futuro posible a partir de la histórica derrota de un grande como Luis Ángel Firpo «El toro de las Pampas» ante Dempsey en 1923.

«UNA ESTIRPE DE PETISAS» de Patricia Zangaro – Actúa Claudia Lauscher. Un vestido, el legado, querer saber y encontrarse con un estirpe de mujeres.

La obra cuenta con música en vivo de Gabriel Wilco y Milena L´Argentiere. La dirección está a cargo de  Celeste Contreras, con asistencia de dirección de Claudia Lauscher; luces y técnica de Rodolfo Marino; fotografía de Mariana Taberniso y Claudia Fresnedo; gráfica y comuniación de Ana Albornoz y Micaela Herz; audiovisuales de Esteban Garay, Andrés Archila y Pablo Cala; escenografía y vestuario de El Cofre.

Las entradas para esta función el viernes 20 a las 21hs so a la gorra pero las butacas están limitadas por aforo reducido. Para reservas anticipadas se pueden comunicar al 2944 41-4446.

Deja un comentario