Villa Lago Meliquina reclama una vez más ante Vialidad Provincial el estado de la Ruta Provincial 63

La Asociación Villa Lago Meliquina envió una nueva nota a la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén, en este caso, dirigida al Sr Presidente Ramón Soto, para que se atienda la problemática de la transitabilidad de la Ruta Provincial N 63.

Foto: Gentileza

Entre los temas mencionados se destacan:
– Garantizar el material de relleno necesario y suficiente para todo el tramo de la arteria, desde la ruta nacional 40 hasta nuestra localidad debido a que ya no existe material suficiente en la misma para posibilitar que el trabajo de las niveladoras sea eficiente y se preserve el tiempo necesario.

– Garantizar la regularidad del mantenimiento de la ruta en todo el tramo, incluyendo todo el trazado de la ruta en nuestra localidad y, en la medida de las posibilidades, que se continúe el mismo hasta la Ruta Nacional 237.

– Todo esto teniendo en cuenta que esta arteria es la única vía de acceso que tenemos los más de 400 habitantes permanentes de la villa, sumado al incremento de circulación que se produce en las temporadas de turismo.

– Por otra parte, se consulta sobre la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 63 planteada en el Plan Quinquenal Provincial 2019-1023, a raíz de la respuesta recibida por la carta que fue enviada desde la Asociación a la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo Copade Neuquén.

Desde la DPV Neuquén se remitió un número de expediente correspondiente a la nota enviada, quedando la Asociación Vecinal a la espera de la respuesta del Presidente.

Deja un comentario