Marcelo Bermúdez, concejal neuquino de Juntos por el Cambio, denunció ser víctima de agresiones en plena campaña

El concejal de Juntos por el Cambio – Somos Neuquén, Marcelo Bermúdez, denunció que en la mañana de este miércoles -al salir de su casa- encontró que dos de las ruedas de su auto estaban tajeadas. El funcionario no descartó que se trate de un ataque hacia su persona.

En un comunicado emitido por el mencionado espacio político, indicaron que «una vez más, la violencia ensombrece el proceso electoral en la ciudad, en donde el funcionario de la principal fuerza opositora de la capital neuquina, es víctima de ataques maliciosos y testigo de hechos injuriosos. Este tipo de situaciones ya lo habían sorprendido antes, en una oportunidad, cuando fue candidato a intendente recibió pintadas en su casa y, en otra ocasión, le barretearon la puerta de su domicilio».

El edil sostuvo que “en esta berreteada se convirtió la política. De los militantes convencidos pasamos a los narco puntero contratados. Antes la militancia política se hacía en los barrios, repartiendo volantes, charlando con los ciudadanos, con afiliados convencidos de una idea partidaria”, pero ahora, advirtió que “parece haber una marginalidad con punteros contratados, o, mejor dicho, narcopunteraje, pagando pautas para difamar y amedrentar a la oposición desde los medios de comunicación”.

“Somos varias las fuerzas políticas, democráticas, republicanas, pacíficas, que entienden que la manera de solucionar los problemas de la gente es buscando consensos. Es necesario superar esta política berreta en la que ha caído, principalmente, la ciudad de Neuquén”, manifestó Bermúdez.

Para el edil, no es casualidad y lamentó que estos hechos sucedan, más aún, en el marco de una campaña, en donde lo que se debe priorizar y promover es la armonía, el diálogo, la democracia del acto electoral y “no estos hechos delictivos alentados por candidatos violentos que lo único que saben promover es la violencia”, aseveró Bermúdez.

“Me preocupa el nivel de violencia que estamos atravesando y la inseguridad de la ciudad de todos los días”, lamentó el edil.

Deja un comentario