Cayó una rama en el parque de una vivienda en B° Alihuén Alto: dos niños que jugaban resultaron con heridas graves

El hecho se conoció este sábado por la mañana minutos después de las 11:30 cuando fuentes oficiales confirmaron que se registró la caída de una rama desde un árbol de gran porte sobre el jardín una vivienda del barrio Alihuén Alto. Fuentes oficiales confirmaron que al menos dos menores resultaron con heridas graves y fueron rápidamente trasladados al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Foto: Federico Soto – RSM

En el momento en que ocurrió el incidente, se registraba una importante nevada, que sumado a los precipitado en las últimas horas, el peso de la nieve habría generado la caída de la rama.

Uno de los menores se encontraba en grave estado, según se informó de manera oficial, presentaba una fractura de cráneo, mientras que el otro ingresó al nosocomio fuera de peligro, pero con pérdida de conocimiento.

Minutos antes de las 13 horas los dos menores eran trasladados a la Clinica Chapelco para realizarle estudios más complejos.

Personal de Bomberos Voluntarios, de Protección Civil, del Comando Radioeléctrico de la Policía de la Provincia y del Hospital local trabajan en el lugar.

Noticia en desarrollo

Deja un comentario