Curva Pío Protto: en un choque frontal, dos personas heridas, una de ellas quedó atrapada dentro de uno de los rodados

El hecho ocurrió minutos después de las 20 horas de este miércoles sobre la calzada de la Ruta 40 a la altura de la curva Pío Protto. Una camioneta Chevrolet S10 por motivos que se desconocen colisionó contra un rodado marca Nissan. Las primeras informaciones dieron cuenta de que el conductor del Nissan presentaba heridas graves quedando atrapado dentro del rodado. En la camioneta una persona también resultó con heridas de diversa consideración.

Foto: Federico Soto – RSM

Personal de la División Tránsito, Rescate de Bomberos Voluntarios y del Hospital Dr. Ramón Carrillo, trabajaron en el lugar para dar atención a los heridos y reordenar el tránsito.

Fuentes policiales indicaron que ambas personas debieron ser trasladas al nosocomio local. La camioneta se dirigía hacia el centro cívico, mientras que el Nissan lo hacía en sentido contrario. Personal de Bomberos debieron utilizar herramientas de corte para liberar al hombre que se encontraba dentro del rodado menor.

En el lugar se informó que no presentaba la calzada hielo o nieve, sí las tareas de rescate se realizaron bajo una importante lluvia. Tras correr los vehículos de la calzada se abrió el tránsito nuevamente.

Deja un comentario