Finca Sur cumplió 10 años y lo celebró inaugurando su oficina en Las Pendientes

Este viernes por la tarde, Daniela Aiello y María Celeste Cappi, recibieron en su nueva oficina de Las Pendientes a clientes y amigos que las acompañaron a lo largo del camino recorrido durante estos diez años, para realizar un cocktail y celebrar juntos la década cumplida de constante crecimiento. 

Foto: Gustavo Airas

Ambas, Daniela y Celeste, hace años que viven en San Martín de los Andes y conocen la zona en detalle. Son martilleras y corredoras públicas, y se complementan muy bien en la tarea que desarrollan a diario de manera activa y comprometida.

Evaluando estos diez años cumplidos, Celeste define: “Somos un equipo; dos mujeres profesionales y emprendedoras. Amamos lo que hacemos y tenemos la fortuna de conformar una dupla en la que nos complementamos y potenciamos día tras día”. 

Daniela agrega: “En el ejercicio de nuestra actividad cotidiana procuramos aportar propuestas innovadoras, capacitarnos, y nutrirnos con las tendencias de vanguardia tecnológica que hoy atraviesan al mercado inmobiliario, a fin de ofrecer un servicio diferenciado y de excelencia para nuestros clientes y amigos”. 

Ese espíritu emprendedor y de mejora continua que atraviesa a Finca Sur, las motiva a realizar acciones que les permitan crecer y, a su vez, darle relevancia a la Patagonia. En tal sentido, están organizando el Primer Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia -COPIP-, que se desarrollará a mediados de noviembre en la ciudad y convocará a colegas de toda la región y a personalidades del sector (www.copip.com.ar). 

Finca Sur cumple diez años brindando servicios inmobiliarios desde San Martín de los Andes para toda la región. Comercializa desarrollos inmobiliarios y realiza tasaciones y ventas de propiedades, entre otros. Su oficina en el centro de la ciudad, está ubicada en la calle Tte. Cnel. Pérez 830, oficina 1, y su web es www.fincasur.com.ar. Años de trabajo realizado con compromiso, transparencia y responsabilidad.  

Foto: Gustavo Airas

Deja un comentario