Este lunes se realiza un corte del transito en la calle Perito Moreno por trabajos de poda

Desde este lunes 30 de agosto, de 8 a 16 horas, personal de la Dirección de Espacios Verdes realizará trabajos de poda en distintos sectores de la localidad. Uno de ellos será sobre calle Perito Moreno, comenzando frente al CPEM N°13, entre Drury y Belgrano por espacio de dos días, con el tránsito interrumpido en el sector en el horario mencionado.

Todas las líneas del transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido en el tramo, circulando por Perito Moreno, Capitán Drury, Rudecindo Roca, Belgrano, para retomar luego por Perito Moreno. Otra cuadrilla podará álamos en el Callejón de Gingins, frente a la entrada de Cascada Chica. Las tareas se desarrollarán durante cuatro días y el tránsito se desviará por Nahuilén Bajo, de 08.00 a 16.00 hs.

Personal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial se encontrará presente en ambos puntos para garantizar la óptima organización de la circulación. Desde el municipio solicitan transitar con precaución, atendiendo las indicaciones de los trabajadores que se encuentren en el lugar.

Deja un comentario